Regresa a Los Cabos el World Meetings Forum; participarán 80 compradores de 9 países diferente

Categoría: Economía

17 agosto, 2021
  • Más de 32 mil citas de negocios y 250 millones de dólares se han generado como resultado de negocios realizados en este foro.

Los Cabos, B.C.S., 17 Ago.- En la actualidad, Los Cabos es uno de los principales destinos para el turismo de negocios en México, así lo enfatizó la directora general de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos, Fátima Miranda Castro, quien explicó que el municipio ha ampliado su infraestructura turística con la construcción de varios resorts con salones y lugares para reuniones impresionantes, además, el destino cuenta con instalaciones y personal capacitado para atender grandes grupos corporativos y convenciones, por ello, del 30 de agosto al 01 de septiembre, el Hard Rock Hotel Los Cabos será sede del World Meetings Forum (WMF) 2021.

“Nos sentimos sumamente fortalecidos como municipio, como Ayuntamiento, por nuevamente ser sede del WMF 2021; con esto se viene a consolidar todo el trabajo que hacen iniciativa privada y Gobierno para prepararnos pese a la pandemia que nos afectó a nivel internacional. En esa ocasión, en el WMF participarán 80 compradores de Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Chile, Panamá y 6 secretarios de Turismo del país que estarán a cargo de este panel “Reactivando Destinos Inspiradores” y uno de esos destinos es Los Cabos”, enfatizó la servidora pública.

Asimismo, Fátima Miranda destacó que los 6 secretarios de turismo estarán compartiendo una conferencia de las 10 Tendencias Globales de la Industria de Reuniones, donde se impartirá el cómo entender las oportunidades que los destinos tienen en sus nichos y en sus industrias para convertirse en atractivos y atractores de grandes eventos a nivel global.

Por otro lado, detalló que en el evento habrá citas de negocios y actividades de networking, cierre de nuevas oportunidades de negocios y el compromiso social para ser agentes de cambio dentro de la industria MICE, la abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones, -por sus siglas en inglés-, destacando que más de 32 mil citas de negocios y 250 millones de dólares se han generado como resultado de negocios realizados en este foro, -entre muchos otros acuerdos y compromisos-.

Para concluir su participación, Fátima Miranda Castro, hizo hincapié en que ser la sede de este tipo de eventos significa una gran promoción turística para Los Cabos, y significa también el cierre de grandes negocios e inversiones y una gran reactivación económica. Finalizó recalcando que durante las actividades del WMF 2021, en todo momento se seguirán las medidas de higiene y sana distancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.