Regulará la COEPRIS los puestos de comida en el Carnaval de La Paz

Categoría: Salud

22 enero, 2015

La Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios en BCS dio a conocer que antes y durante el carnaval se llevarán a cabo operativos para monitorear las condiciones de higiene y salubridad con las que se presten los servicios alimenticios y sanitarios a las personas que asistan al carnaval de este año 2015.

Los puestos de comida sobre todo tendrán que seguir las recomendaciones de salubridad, de hacer caso omiso será clausurado inmediatamente.

Vestimenta adecuada, tapa bocas, red para el cabello serán elementos requeridos ademas de una excelente refrigeración de los productos perecederos.

Los sanitarios públicos serán constantemente supervisados para evitar algún tipo de derrames, problema que ya se ha venido suscitando de desde años anteriores.

El Sub comisionado de operaciones de la COEPRIS Jesús Nora, informó que “el operativo del carnaval 2015 se va a hacer en coordinación de las fuerzas policiales, nosotros vamos a hacer un operativo sanitario de vigilancia principalmente para los establecimientos que vengan comida en la zona y se vigilaran los servicios sanitarios que se han tenido problemas por derrame de líquidos y sólidos, de hacer caso omiso a las recomendaciones el establecimiento será clausurado inmediatamente”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.