Regularizaremos los servicios públicos antes de que termine el año: Milena Quiroga

Categoría: Noticias

27 septiembre, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – “Yo me comprometí en volver a dar los servicios públicos de manera correcta, y estoy segura que antes de terminar el año vamos a brindar este servicio de forma adecuada a los ciudadanos”, afirmó esta mañana la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, previo a su toma de protesta como presidenta municipal.

La alcaldesa pidió paciencia a las y los ciudadanos, quienes durante las últimas semanas han exhibido públicamente la crisis que existe, principalmente en el tema de la recolección de basura, desabasto de agua potable, alumbrado público y el deterioro de calles y avenidas, sobre todo en esta ciudad capital.

En ese sentido, Quiroga Romero, aseguró que regularizar los servicios públicos será prioridad durante los primeros meses de su gobierno, aunado a ello, la crisis económica al interior del Ayuntamiento significará un enorme reto para la ahora alcaldesa.

“El servicio de recolección de basura, estaré presente en servicios públicos dándole seguimiento al cumplimiento de este servicio en La Paz y las delegaciones”

“Son los últimos 3 meses del año, vienen los aguinaldos en diciembre y sí, es un reto y está complicado financieramente, pero vamos a tratar de eficientar el recurso público para que no haya fugas” agregó.

En ambos sentidos, destacó que será primordial evitar la “fuga” de los recursos para resarcir el tema económico, además, mencionó que “el dinero del pueblo” deberá ser regresado a la ciudadanía a través de servicios públicos de calidad.

Esta mañana Milena Quiroga tomó protesta como alcaldesa de La Paz, durante su discurso, destacó el reto que significará para su administración llegar a un Ayuntamiento con una deuda pública de más de mil 800 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.