Rehabilitan parque público en Guerrero Negro

Categoría: Noticias

9 diciembre, 2020

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS).– Los espacios públicos y áreas verdes para recreación son lugares necesarios en las zonas urbanizadas, ya que brindan a los ciudadanos la oportunidad de disfrutar y aprovechar dichas áreas para la recreación y el esparcimiento, lo que se refleja en mejores condiciones de vida.

Bajo esta premisa, el alcalde José Felipe Prado Bautista, en compañía del Secretario General, Ramiro González Navarro; la Síndico Municipal, Italia Valenzuela Gómez y un alto número de funcionarios y jefes de área del H. XVI Ayuntamiento, así como trabajadores de la delegación de Guerrero Negro, participaron en la rehabilitación del parque Solidaridad de dicha comunidad salinera.

Dicho parque requería de una profunda limpieza, debido a la acumulación de hoja seca a lo largo y ancho del área ocupada por árboles de distintas especies. Un trabajo en conjunto que tuvo una duración aproximada de 3 horas logró cambiar la apariencia de este lugar, dejando ver un espacio en óptimas condiciones.

Con estas acciones se hace un llamado a la población a mantener estos espacios en las mejores condiciones, mismo que se puede lograr con trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.