Remodelarán Kiosco de Todos Santos; aplicarán recursos de la reducción de bonos del Congreso: diputado

Categoría: Noticias

13 junio, 2022
  • Trabajan en el proyecto en coordinación con SEPUIMM para aplicar este recurso que beneficie al pueblo

Una realidad es que los recursos excesivos que tenían los legisladores locales, como bonos, hoy se convertirán en obras para el pueblo, dijo diputado local de Morena, Eduardo Valentín Van Wormer Castro, al acudir a la comunidad de Todos Santos para evaluar el proyecto de remodelación del kiosco, en visita en la que estuvo acompañado de la Subsecretaria de SEPUIMM, Carolina Armenta y el Director de Obras Públicas, Daniel Camacho.

Ante el Delegado de la comunidad, Profesor Javier Salgado, el legislador local externó que Todos Santos es un lugar emblemático y este Kiosco es significativo para tanto para las familias que ahí habitan como para el turismo, que deja una importante derrama económica en el pueblo mágico.

Van Wormer Castro destacó que los pueblos de sudcalifornia deben de ir rescatando su identidad y sin duda uno de estos, son los espacios públicos y de esparcimiento, en donde las familias y amigos comparten gratos momentos.

“Antes, estos recursos que eran excesivos para una persona, se quedaban en las bolsas de las y los diputados, desde esta legislatura fue una realidad que se redireccionaran y se aplicaran directamente en nuestras comunidades y para beneficio directo de nuestra gente”, destacó.

Finalmente dijo que estará pendiente de que se haga una obra acorde con las expectativas de los ciudadanos, buscando el beneficio de la gente y que recobre esa belleza que tenía este espacio, el cual por generaciones ha sido el lugar predilecto de las todosanteñas y los todosanteños para convivir y pasar gratos momentos en familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.