Rentería exhibe a la Junta de Conciliación y Arbitraje por despido injustificado de 30 trabajadores

Categoría: Política

10 septiembre, 2020

El líder del sindicato de gastronómicos Alberto Rentería señaló al dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y Secretario General de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Isaías González Cuevas, por estar involucrado en el conflicto laboral del hotel Posada Real que lleva 4 años sin resolverse.

Isaías González Cuevas

Es un tema que traen desde hace años y tiene que ver con la justicia laboral de Los Cabos, surge cuando la empresa en contubernio con la CROC despide a 30 trabajadores.

Rentería acusó a Isaías González Cuevas y sus secuaces de haber participado en el golpe a las familias de los 30 trabajadores con más de 20 años de antigüedad en el hotel Posada Real.

La Junta de Conciliación ni siquiera le ha notificado al empresario que tiene la demanda por despido injustificado.

“Así de grave está el tema de la justicia local en Baja California Sur, que no tienen presupuesto, no tienen quien notifique o que no encuentran al empresario que tiene una demanda de más de 30 trabajadores”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.