Renuncia director de Tránsito Municipal

Categoría: Noticias

13 diciembre, 2016

El lunes 12 de diciembre la dirección de policía preventiva y Tránsito del municipio de La Paz nuevamente se quedó sin titular es decir director.

Luego de que el contraalmirante Luis Arturo Torres Valverde  quien fue nombrado el 5 de diciembre del 2015 renunciara a tan solo 10 meses de su labor, Orlando Cabanillas director operativo asumió la titularidad de la dependencia municipal.

Asimismo se confirmó a través del departamento de comunicación social que el ex funcionario había dejado de estar al frente de la institución.

Hasta el momento de manera oficial el municipio de La Paz no ha emitido comunicado y/o versión informativa sobre este hecho.

Hace apenas algunos meses el municipio de La Paz presentó algunos cambios en direcciones y dependencias por lo que refleja una severa crisis en cuanto a los objetivos cumplidos y establecidos por el ayuntamiento.

El alcalde Armando Martínez Vega así lo informó a este medio donde se presentó en exclusiva algunos de los cambios que realizaría y los cumplió luego de haber expresado.

Por el momento las causas y/o razón de esta baja son desconocidas, el tema se ha vinculado a las declaraciones que el Secretario General del gobierno de Baja California Sur Álvaro de la peña Angulo revelará; la cero tolerancia a funcionarios y policías que han reprobado los exámenes de control y confianza.

Información : Diego Soto

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.