Renuncia Manuel Cota a la Dirección de Desarrollo Social; va por el municipio de La Paz

Categoría: Política

5 enero, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana el ahora ex titular de la Dirección de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, anunció su renuncia “voluntaria” al cargo que ostentaba en el Ayuntamiento de La Paz.

El día de ayer en pláticas con el alcalde y con el equipo tomamos una decisión, he decidido separarme del cargo de Director de Desarrollo Social, hice una renuncia voluntaria” informó.

En ese sentido, hizo oficial su intención por buscar una oportunidad para ser candidato a la alcaldía del municipio de La Paz, por el partido que actualmente milita, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En esa línea decidí separarme para buscar ser Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de La Paz” …“Estoy firme en mi decisión para posteriormente poder lograr lo que todos aspiramos o muchos aspiran que es una candidatura” dijo.

Por lo tanto, Cota Cárdenas señaló que habrá que esperar a que la dirigencia nacional lance la convocatoria para el proceso electoral en cuanto a alcaldías.

Confío en la encuesta, confío en mi partido y confío en las decisiones que se vayan a tomar” expresó, quien a su vez dijo no tolerará que no haya transparencia en el proceso, “voy a exigir observadores por parte del equipo, que cada uno de los aspirantes tenga observadores a la hora de que se hagan levantamientos

Gobernar un municipio como La Paz con tantas dificultades y con tantas necesidades va a ser un reto, estoy listo” finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.