Reparan camino de Las Pocitas a La Soledad; quedará listo en febrero: Obras Públicas

Categoría: Noticias

20 enero, 2023
  • Registra un avance del 70% y se contemplan concluir en febrero

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Obras Públicas en coordinación con la Junta Estatal de Caminos (JEC), informa un avance del 70% en los trabajos de rastreo del camino en el tramo de Las Pocitas a La Soledad dio a conocer Patricia Ahumada Verdugo, directora de Gestión Integral de la Ciudad.

Al respecto señaló que “la necesidad de la rehabilitación de los caminos se debió por el paso del huracán ´Kay´ en la comunidad, dejando incomunicadas a estas localidades, con este proyecto se busca evitar estos inconvenientes en el futuro”.

Lo anterior, cumpliendo un compromiso de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, de rehabilitar las rutas de acceso con el rastreo y zampeado de los caminos y arroyos para la circulación segura de las comunidades rurales.

Indicó que además se está trabajando en la extracción de material en la zona, el cual está destinado para los mismos trabajos de rehabilitación de los caminos que comunican a estas regiones.

Finalmente, Ahumada Verdugo destacó que con una inversión de 5 millones de pesos, a finales del mes de febrero se habrán rehabilitado más de 66 kilómetros de camino entre las comunidades de Las Pocitas hacia La Soledad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.