Reparan vieja unidad de recolección de basura para reforzar el servicio en Los Cabos

Categoría: Noticias

20 septiembre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Con la finalidad de reforzar el servicio de recolección de basura para los sanluqueños, la Dirección General de Servicios Públicos efectuó la rehabilitación de un camión recolector de basura, mismo que fue entregado al personal de la Coordinación de Cabo San Lucas.

Al respecto, el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que dicha unidad se encontraba en el patio de la dependencia y estaba catalogada como “chatarra”, sin embargo, se realizó la reparación y restauración de la unidad.  

Para finalizar, destacó que al inicio de la XIII Administración, solo se contaba con 6 camiones para Cabo San Lucas y 7 camiones para San José del Cabo, pero gracias al esfuerzo de la dependencia, se cuenta con un total de 27 unidades recolectoras y la meta es llegar a las 30 unidades, lo que permitirá abarcar más sectores de la ciudad para hacer el retiro de los residuos.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.