Repararon fuga de agua en el tanque de la colonia Loma Obrera

Categoría: Noticias

16 enero, 2023

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz) realizó trabajos de reparación en el tanque que se ubica en la colonia Loma Obrera, con el objetivo de detener una importante fuga de agua potableque era ocasionada por daños en el flotador del tanque.

Debido a los trabajos anteriormente mencionados, los cuales ya fueron culminados, se presentó baja presión enel tandeo de agua potable que se proporcionó a la colonia Laguna Azul. Sin embargo, es preciso señalar, que el próximo día de tandeo, los habitantes de esa zona ya deberán de contar con su servicio regularizado.

El OOMSAPAS La Paz, continúa dando respuesta a los reportes que hace llegar la ciudadanía, con la finalidad de mejorar los servicios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.