Repartidor de pan arrolla a una persona; “se cruzó sin fijarse”, alegó en su defensa

Categoría: Policiaca

18 noviembre, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue a las 14:55 horas de este jueves cuando elementos de la policía municipal y paramédicos fueron advertidos por C4 sobre un accidente tipo atropellamiento de persona en el cruce de Carabineros y Misioneros Combonianos.

En el lugar del reporte observaron a un ciudadano tirado sobre la cinta asfáltica, mismo que se identificó como José Manuel Contreras de 23 años de edad, quien comentó a los oficiales que el conductor de una panel lo habría atropellado al intentar cruzar la calle.

Gerardo Israel Lucero, de 23 años de edad y de oficio repartidor de pan se quedó en el lugar de los echos para enfrentar las consecuencias de lo ocurrido, al tomarle declaración, comentó en su defensa que el ciudadano lesionado habría cruzado la calle sin fijarse si venía carro, y fue en ese momento que lo impactó.

Por las lesiones, José Manuel fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) para una intervención médica, esto por parte de los paramédicos de Grupo Calafia.

Peritos resolverían tras investigaciones para fincar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.