Reportan 4 ejecuciones la noche de Halloween

Categoría: Policiaca

1 noviembre, 2014

En lo que va de las últimas horas se han suscitado diversas ejecuciones en la Capital del Estado.

El día de ayer 31 de octubre se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia Santa María, donde reportaron a una persona herida de bala, por lo que fue necesario que agentes de la policía de los 3 niveles de gobierno se movilizarán para dar fe e iniciar con las investigaciones de los hechos.

El reporte se dio aproximadamente a las 22:30 horas y fue necesario que paramédicos acudieran al lugar para verificar la gravedad de las heridas, sin embargo no se puedo hacer nada pues la persona del sexo masculino ya había fallecido por los disparos que recibió.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso circulaba en una bicicleta en la colonia Santa María, el hombre de aspecto joven escuchaba música en sus audífonos cuando un vehículo se le acercó, y una persona vestida con un disfraz de Halloween disparó en diversas ocasiones, quitándole la vida.

Momentos después al filo de las 23:15 horas otra movilización policiaca se registró en el libramiento oceguera, donde una vez más se reportaron ejecuciones.

Esta ocasión se trataba del hallazgo de 3 cuerpos localizados sobre la carretera por lo que fue necesario que se hicieran cercos de seguridad desde la playa Erendira hasta el complejo hotelero Costa Baja.

El sitio fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano donde se confirma el hallazgo de 3 personas sin vida amordazadas, con pies y manos atadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.