Reportan desde Canadá la desaparición de extranjera; “estaba hospedada en Hotel Riu” en Los Cabos

Categoría: Seguridad

22 diciembre, 2019

Antes de continuar leyendo la siguiente nota, les informamos a nuestros lectores que la mujer aquí reportada como extraviada ya fue localizada, se puso en contacto con su madre horas después de esta publicación:

Esta tarde en redes sociales comenzó a hacerse viral una publicación desde la cuenta de Facebook de la Sra. Cheryl May Toms quien es la presunta madre de Hollie Elizabeth.

En la publicación la madre desesperada indica que su hija conocida cariñosamente como Holli Range viajó a México desde el pasado 13 de diciembre en compañía de su novio (del cual omitió decir su nombre), expresa que se supone Holli debió estar de regreso en casa para el 19 de diciembre, sin embargo al día de hoy no han tenido contacto con ella, caso diferente con el novio de la mujer, quien a diferencia de ella, el sí regresó a Canadá en la fecha indicada.

Publicación original subida a Facebook por parte de la madre de la mujer reportada como desaparecida

Indagando en los mensajes de preocupación escritos en la publicación por parte de familiares, amigos e incluso desconocidos, la madre asegura que la hoy desaparecida se hospedaba en Hotel Riu, mismo que se ubica en Cabo San Lucas.

Por último, la madre originaria de Pefferlaw, Ontario, Canadá pide a los cibernautas que compartan su publicación, y en caso de contactar a la hija extraviada, le pidan se ponga en contacto mediante ese mismo medio “redes sociales”.

Familiares al ponerse en contacto con nosotros, nos comparten una imagen más actual de cómo luce Hollie Elizabeth, por si usted la identifica la reporte a las autoridades locales.

Así luce Hollie Elizabeth actualmente

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.