Reportan a una persona con supuestas credenciales de elector; se trató de una persecución

Categoría: Policiaca

5 junio, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La tarde de este sábado 05 de junio se reportó al número de emergencias a una persona que, presuntamente, se encontraba trasladando en su vehículo una cantidad considerable de credenciales de elector, esto en inmediaciones de Soriana Híper ubicada en la colonia Los Girasoles, entre Algodón y Abasolo.

Al lugar acudieron agentes policiacos quienes al llegar se entrevistaron con Sofía “N”, de 50 años de edad, quien dijo ser trabajadora de una casa encuestadora.

De acuerdo al reporte de los oficiales, la ciudadana habría solicitado el apoyo de una unidad luego de verse perseguida por unos vehículos, esto en las calles Algodón y Abasolo, la situación, señaló la mujer, provocó que se pusiera nerviosa, por lo que decidió emitir el reporte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.