Reportan el hallazgo de un menor de 2 meses sin vida al interior de una vivienda en La Paz

Categoría: Policiaca

13 enero, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS) .- Hace unos momentos se reportó el hallazgo de que al interior de un domicilio particular se encontraba el cuerpo sin vida de un menor de 2 meses de edad.

Los hechos se suscitaron en una vivienda ubicada en las calles Calle A, entre Arenita y Ematita, de la colonia La Pitahaya, en el lugar ya se encuentran elementos de los cuerpos de emergencia, autoridades municipales y paramédicos de Grupo Calafia.

De acuerdo a los primeros reportes, el pequeño, que se encontraba acompañado de sus padres y hermanos, presentaba sangre en el área de su cara. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Declaraciones recabadas de la madre de familia, señalan que el menor, que respondía al nombre de Tadeo “N”, habría perdido el conocimiento mientras ella se encontraba dormida, dándole pecho en su habitación, según manifestó, cuando despertó para cambiarlo de posición, observó que el pequeño estaba morado, por lo que lo tomó en brazos, pero al moverlo ya no respondió.

Minutos después, paramédicos habrían confirmado que el bebé ya no contaba con signos vitales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.