Reportan fuerte accidente automovilístico en la carretera al sur

Categoría: Policiaca

20 diciembre, 2019

Esta tarde viernes se suscitó un fuerte accidente automovilístico en la carretera al sur a la altura del kilómetro 197, del que dos personas salieron lesionadas.

Al principio se decía que una persona había perdido la vida en el accidente tipo salida de camino ocurrido este viernes, no obstante al llegar al lugar de los hechos se confirmó que está informacion era falsa.

Dos personas quedaron lesionadas en el accidente, quienes fueron trasladadas al hospital del IMSS por paramédicos del grupo de voluntarios Calafia.

Los lesionados fueron atendidos previamente en la escena, no obstante no se sabe el estado de salud en el que se encuentran en este instante.

Elementos de las policías estatal, municipal, federal y guardia nacional están en la escena para levantar el peritaje y dar a conocer qué fue lo que ocasionó este accidente automovilístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.