Reportan persona desaparecida en la playa San Pedrito de las Palmas en Todos Santos

Categoría: Policiaca

30 marzo, 2015

Cerca de las 16:30 horas de hoy, se tuvo conocimiento por parte de la delegación de Todos Santos, que una persona desapareció en “San Pedrito de las Palmas” una playa ubicada entre los pueblos de Pescadero y Todos Santos, según testigos la persona “cayo de las piedras del mar y la corriente lo jalo”.

 

Al lugar arribaron las unidades SP-103, la X-09 al mando del comandante Adrián Vázquez, así como los grupos de rescate de la SEMAR y Bomberos, quienes se encuentran trabajando infructuosamente, sin conseguir a un dar con el paradero del desaparecido.

 

Según testigos la persona respondía al nombre de Fabián Mejía López, de 23 años de edad, estado civil soltero y el cual radicaba en el pueblo de “El Pescadero”.

 

Debido a las complicaciones climáticas y falta de luz, los grupos de rescate buscaran otro tipo de maniobras, por lo que de no tener respuestas durante las próximas 72 horas harán las recomendaciones a los familiares para que levanten un reporte por la desaparición de la persona. La Policía Municipal se mantendrá al pendiente de lo que suceda.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.