Reportan robo a mano armada en OXXO de La Paz; se presume el ladrón huyó con dinero en efectivo

Categoría: Policiaca

18 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal, atendieron un reporte de robo en una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la colonia Benito Juárez, sin que hasta el momento se tengan registro de personas detenidas.

Los hechos fueron reportados cerca de las 14:48 horas de este lunes 18 de abril, en las calles de Margarita Maza de Juárez y Cuauhtémoc, cuando se registrara una movilización policiaca, luego de una activación de alarma en el interior de la tienda Oxxo.

Empleados comentaron que una persona del sexo masculino había ingresado y con un arma de fuego se llevó el dinero en efectivo de la tienda.

Ante los hechos las autoridades tomaron la declaración de los trabajadores que se encontraban en ese momento en la tienda de conveniencia.

Hasta el momento no se ha formalizado querella por parte del apoderado legal.

Informes extraoficiales aseguraron que el asaltante vestía de pantalón de mezclilla en color azul, camisa blanca y gorra negra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.