Reportaron disparos en SJC y hombre llega herido al Hospital

Categoría: Policiaca

23 diciembre, 2016

A las 12:40 de la tarde de este viernes, una persona del sexo masculino que fue trasladada en un vehículo particular, fue ingresado en estado de suma gravedad al área de urgencias del Hospital General de San José del Cabo. Fue lesionado con disparos de arma de fuego.

De acuerdo a los datos preliminares con que se cuenta, minutos después del mediodía residentes de la colonia Vista Hermosa informaron de disparos de arma de fuego en las calles de Francisco Fisher y César Martínez, cerca de la primaria Francisco Payén. Sin embargo al llegar al sitio, no encontraron nada a excepción de casquillos percutidos.

En seguimiento a estos hechos, se dio a conocer que ingresó lesionado Rodrigo Antonio Pérez Villalobos al Hospital General, quien presenta al menos cinco impactos de bala, la mayoría en el área abdominal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.