Reportaron incendio de 2 vehículos particulares en La Paz esta semana

Categoría: Noticias

18 noviembre, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Dos vehículos particulares fueron consumidos por las llamas esta semana en la ciudad de La Paz, según reportes de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 04:43 de la madrugada del martes 15 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron vía C4 el reporte de que en las calles Márquez de León, entre Altamirano y Gómez Farías, se incendiaba un vehículo tipo Pick-UP.

Agentes municipales acudieron al lugar donde se entrevistaron con la propietaria de la unidad, manifestando que a primera hora del día acudiría a interponer la denuncia correspondiente con videos de las cámaras de seguridad como prueba, pues de acuerdo a la ciudadana, a parentemente una persona fue captada en el lugar de los hechos.

El segundo incidente ocurrió el pasado miércoles 16 de noviembre, cuando una camioneta que se encontraba estacionada afuera de un domicilio particular también fue consumida por las llamas.
De acuerdo a los reportes policiales, los hechos ocurrieron poco antes de las 23:40 horas, en las calles Meson Gil B. Morales y Antonio Wilson González de la colonia Camino Real.

Agentes se entrevistaron con la dueña de la unidad, quien manifestó que minutos antes había escuchando un fuerte estruendo, saliendo rápidamente a la cochera donde observó el auto ya en llamas.

Personal del cuerpo de Bomberos acudió al domicilio, donde declararon pérdida total del vehículo.

Reportes policiales advierten un incremento en la ocurrencia de hechos relacionados con incendio a vehículo y casa habitación en la capital del estado.

Cuestionado al respecto, el Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, dijo desconocer los hechos, pues aseguró no tener reporte de lo sucedido.

Indicó que actualmente la Procuraduría investiga el caso de un vehículo balaceado en una colonia de la ciudad, mismo que aseguró, están «muy cerca» de resolver, y descartó que esté relacionado con hechos delictivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.