Reportaron la caída desde un tercer piso de un bebé en Valle del Mezquite

Categoría: Policiaca

4 junio, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- De tan solo un año de edad, un bebé fue reportado al número de emergencias 911, después de haber caído de la altura de un tercer piso en colonia Valle del Mezquite.

Paramédicos de Grupo Calafia al atender el reporte, al igual que elementos de la policía Municipal, se dirigieron a las calles Ave. Del Mezquite y Viento Matinal, donde ciudadanos quienes ya los esperaban les dieron indicaciones de donde se encontraba el menor.

El bebé no estaba solo en la vivienda, con el, se encontraba una menor de tan solo 5 años de edad, es decir, ambos menores solos en uno de los departamentos de este conjunto habitacional.

Paramédicos trasladaron al menor lesionado hacia un hospital vía código amarillo, mientras que personal de Prevención del Delito PREDEL se hicieron cargo de los hechos.

Ya contamos con más información . . .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.