Representa Ricardo Barroso la generación del cambio en BCS: Red Jóvenes por México

Categoría: Política

1 febrero, 2015

“Ricardo Barroso Agramont es un joven sudcaliforniano comprometido con su tiempo; representa la generación de políticos que venimos impulsando un cambio hacia el interior del Partido y buscamos representar una esperanza de transformación hacia el exterior, en el entorno político, social y económico de Baja California Sur”, afirmó Javier Martínez González, dirigente estatal de Red Jóvenes X México, quien destacó que el precandidato de unidad del PRI a la gubernatura un aliado natural de los jóvenes.

Señaló que la política marca en Baja California Sur los tiempos de los jóvenes, y definitivamente Ricardo Barroso representa el mejor proyecto de las nuevas generaciones que reclaman mejores espacios y más oportunidades en su desarrollo profesional y en sus fuentes de trabajo. “Como representante del sector juvenil del PRI, le pido a toda la militancia, a los sectores y organizaciones, a quienes serán delegados en la Convención Estatal del 15 de febrero, a sumarnos en torno a la precandidatura de Ricardo Barroso”, recalcó.

Martínez González dijo que la Red Jóvenes X México se declara lista para acompañar al precandidato de unidad durante el proceso interno, y convocó a todos los priistas a que antepongan cualquier interés personal por la unidad del Partido, el cual deberá llegar fortalecido a las convenciones para que sus abanderados, que serán elegidos democráticamente, tengan reales expectativas de triunfo en la próxima elección. “El precandidato de unidad Ricardo Barroso es muy querido por la gente porque inspira confianza, por eso con el consenso de todos los priistas será nuestro abanderado”, enfatizó el líder juvenil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.