Rescatan a 3 lesionados tras volcadura de un Pick-up en La Paz; estaban atrapados en el vehículo

Categoría: Policiaca

8 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La madrugada de este viernes, paramédicos de Grupo Voluntario Calafia, elementos de la Policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos lograron rescatar a 3 personas del sexo masculino que habían quedado atrapados al interior de un PickUp durante un accidente a la salida sur de la ciudad de La Paz.

Fue alrededor de las 04:33 de la madrugada de hoy viernes 08 de abril cuando elementos policiacos recibieron vía C4 el reporte de un accidente tipo volcadura a un costado de la carretera al sur de la capital, como referencia, pasando el filtro Calafia.

A bordo del PickUP Nissan, color blanco, viajaban 3 masculinos, todos habían quedado atrapados al interior del vehículo, por lo que fue necesario partir el carro a la mitad para poder rescatarlos, posteriormente fueron trasladados a una clínica del Seguro Social para su atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.