Respalda el priismo cabeño a Ricardo Barroso

Categoría: Política

8 febrero, 2015

Delegados de sectores y organizaciones, así como la estructura territorial del PRI de los distritos locales VII y VIII, manifestaron su apoyo al precandidato a gobernador de BCS, Ricardo Barroso Agramont, durante un encuentro en la cabecera municipal de Los Cabos, dentro de la campaña interna del tricolor.

Ante precandidatos a la presidencia de Los Cabos y al Congreso local, Barroso Agramont agradeció y reconoció la suma de esfuerzos de quienes siempre han estado con firmeza y decisión en las tareas del Partido Revolucionario Institucional.

En San José del Cabo, Ricardo Barroso escuchó expresiones de priistas que hablaron de suma de voluntades para cerrar filas en unidad, para lograr los objetivos trazados para cumplir con éxito al cierre del presente proceso interno del PRI.

Así se pronunciaron el presidente del comité directivo municipal del PRI en Los Cabos, Modesto Robles Castro; el precandidato a diputado local por el VII distrito, Hipólito David Ceseña Victorio y el senador por Baja California Sur, Ángel Salvador Ceseña Burgoin, así como a la presidenta del CDE del PRI en BCS, Patricia Rámirez Gutiérrez.

Además, en este acto de unidad estuvieron presentes los precandidatos a la alcaldía de Los Cabos, Jesús Flores Romero, Alberto Treviño Angulo, Mauro Domínguez, Joaquín Tello de Meneses, la precandidata a la diputación federal por el distrito 02, Norma Fisher Sanay.

En Cabo San Lucas, con representantes y delegados convencionistas del distrito VIII, Ricardo Barroso destacó la importancia del trabajo que se avecina “para cumplir con nuestros sueños anhelados como priistas, desde hace ya algunos años”.

El presidente del PRI delegacional, José Manuel Güereña enfatizó que el priismo de Cabo San Lucas se encuentra preparado para las convenciones que por convocatoria el partido ha estipulado, y de esta forma cumplir con ese mandato, “para respaldar con todo el 15 de febrero a nuestro precandidato a gobernador Ricardo Barroso Agramont”.

Por la tarde, el precandidato a Gobernador, estuvo en Todos Santos, donde recibió el apoyo de delegados convencionistas del VI distrito, acompañado por la dirigencia del partido estatal, con su presidenta Patricia Ramírez Gutiérrez; del comité directivo municipal La Paz, Rosalva Tamayo Aguilar, así como de los precandidatos a presidente municipal, Axxel Sotelo Espinoza, y a diputado por el distrito en mención, Jorge Santa Ana Osuna.

Ricardo Barroso también asistió a un encuentro con delegados representantes del III distrito de La Paz, donde agradeció el respaldo a su precandidatura, e hizo un llamado a los delegados para participar en la gran fiesta de la convención estatal del domingo 15 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.