Respalda ex gobernador Leonel Cota Montaño candidatura del Prof. Oscar Leggs Castro

Categoría: Política

29 mayo, 2021

Con las izquierdas unidas el 06 de junio vamos a ganar la gubernatura, la alcaldía y las diputaciones, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos

Santiago, BCS.- Este sábado amigos y familiares del ex gobernador Leonel Cota Montaño mostraron su respaldo al profesor Oscar Leggs Castro, así como a todos los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia integrada por el Movimiento de Regeneración (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT).

El candidato a la alcaldía de Los Cabos reconoció en Leonel Cota Montaño a uno de los iconos de la izquierda en Baja California Sur, cuando en 1999 junto con el exgobernador Narciso Agúndez Montaño, encabezó una coalición de izquierda para derrotar al PAN y al PRI, por lo que le agradeció su adhesión junto con sus hijos, hermanos y amigos.

En conocido rancho de la Delegación Santiago fue el punto de encuentro entre transportistas, el candidato Oscar Leggs Castro, amigos y familiares de Leonel Cota Montaño, para refrendar el compromiso de ir juntos a las elecciones del 06 de junio y consolidar la cuarta transformación en Baja California Sur y de manera particular en Los Cabos.

Acompañado de sus hijos Manuel y Leonel Cota Cárdenas, así como de sus hermanos, el exgobernador de Baja California Sur ratificó su compromiso con el Movimiento de Regeneración y “con quien ya saben quien”, para cerrarle el paso a la derecha encabezada por el PAN y el PRI y lograr este 06 de junio un triunfo contundente de los abanderados de la Coalición Juntos Haremos Historia.

En días pasados Cota Montaño había expresado su respaldo al candidato de MORENA a la gubernatura, Víctor Castro Cosío, este fin de semana lo hizo con el Profesor Oscar Leggs Castro, quien agradeció la distinción y dijo que “nadie es tan bueno como todos juntos”.

El candidato a la alcaldía, tras resaltar que su candidatura cuenta con el apoyo de los exgobernadores Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez, sostuvo que la gente sabe que cuando tuvieron la oportunidad de ser Gobierno, a Los Cabos le fue bien con mejor infraestructura deportiva, recreativa, programas de pavimentación, vivienda, reserva territorial, así como en programas sociales que cambiaron la calidad de vida de las personas.

Estos logros no los puede presumir la candidata de enfrenta, porque cuando el PAN ha sido Gobierno, a Los Cabos le ha ido. Y los reto a que nos digan que obran de gran calado han hecho en los últimos 10 años que han estado al frente del Gobierno estatal y cuando tuvieron la oportunidad de tener el Ayuntamiento, sólo baños de sangre, ejecutados y desaparecidos, dejaron como legado a las familias de Los Cabos, acusó el Prof. Leggs.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.