Responde Tony Agúndez ante las declaraciones de su ex tesorero

Categoría: Política

24 febrero, 2015

Luego de las declaraciones vertidas en un video por parte del ahora ex tesorero del Ayuntamiento de Los Cabos Gerardo Martínez Amador donde evidenciara que Narciso Agúndez Montaño es quien controla el ayuntamiento cabeño.

El Presidente Municipal Antonio Agúndez al ser cuestionado sobre el hecho comentó que su hermano nunca se ha metido en su administración y que las declaraciones que circulan por su ex tesorero se realizaron de manera irresponsable.

En palabras textuales esto fue lo que dijo Antonio Agundez sobre los hechos“yo creo que lo hizo de manera irresponsable al final yo soy el que tengo el mando y tomó decisiones por eso hemos tomado las decisiones ultimas nosotros seguiremos trabajando porque Narciso nunca se ha metido en nuestra administración”.

Antonio Agúndez comento que Narciso nunca ha metido las manos en su administración.

Aseguro que jamás ha propuesto nombres para figurar como funcionario público ni ha instalado programas sociales.

Dijo que «Narciso no es el presidente municipal de Los Cabos».

“siempre hemos compartido algunas cosas pero nunca ha propuesto a ningún funcionario, ni siquiera un programa específico hemos comentado como familia temas importantes para las decisiones que el cabildo toma, no es el presidente municipal si no en consenso lo hemos practicado y así lo seguiremos haciendo”.

El escándalo en el municipio cabeño continua dando de qué hablar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.