Rezagados de 50 años y más podrán recibir su segunda dosis de AstraZeneca en La Paz

Categoría: Noticias

22 julio, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS, lanzó esta tarde la convocatoria para atender a las personas mayores de 50 años que recibieron su primer vacuna entre marzo y mayo, y que por alguna u otra razón no se han podido aplicar la segunda dosis del biológico de AstraZeneca en la ciudad de La Paz.

Por lo tanto, será a partir de hoy jueves 22 y hasta mañana 23 cuando las personas rezagadas podrán acudir a cualquiera de los 6 puntos habilitados: Batallón de Ingenieros de Combate; CONALEP; Hospital Militar y Hospital Naval; preparatoria Juan Pablo II y la UABCS.

En esta ocasión no será necesario generar una cita pues se atenderá por medio de fichas, únicamente deberán presentarse con identificación oficial en mano; el comprobante que avale que ya tiene su primera dosis y el expediente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.