Roban 400 latas de cerveza y una sopa Maruchan de un OXXO; Fueron detenidos

Categoría: Policiaca

24 agosto, 2020

Fue a las 3:10 horas de la madrugada cuando elementos de la policia municipal fueron alertados vía C4 sobre dos sujetos que se encontraban sustrayendo mercancía de un establecimiento OXXO en fraccionamiento Paraiso Del Sol.

Al dirigirse los oficiales a las calles Arboledas y Bahia de Coronado observaron la puerta del establecimiento abierta y en el suelo varias latas de cerveza tiradas en el piso, sin embargo no se encontraba nadie en el lugar.

A los oficiales en ese momento se les acerca un masculino quien les comenta que los sujetos que estaban sustrayendo mercancía del establecimiento estaban estacionados a una cuadra del lugar, a bordo de un automóvil Nissan Versa en color negro.

Inmediatamente los oficiales se dirigen al vehículo, pero los intrépidos jóvenes trataron de huir en el automóvil, por lo anterior los oficiales comenzaron una persecución que terminó en el cruce de las calles Arboledas y Bahia de Coronado, donde le dieron alcance y los invitan a bajarse de la unidad.

En el interior del vehículo se contaron 400 latas de cerveza aún frías, y una sopa maruchan, mercancía que se presume fue sustraída del establecimiento, y fue el representante legal del establecimiento OXXO quien comentó a los oficiales que la puerta la encontró dañada y que realizaría un inventario para dirigirse al centro de justicia penal para realizar la denuncia correspondiente.

Los jóvenes detenidos se identificaron como Alexis Adrián “N” de 18 años de edad y de oficio carpintero, mismo que tras una prueba de alcoholimetría se determinó que se encontraba alcoholizado al momento del intento de robo; su acompañante se identificó como Abraham David “N” alias “El Nikol” de 18 años de edad, de oficio desempleado, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.