Roban 7 MDP en Palacio Municipal de Los Cabos

Categoría: Policiaca

1 febrero, 2015

Alrededor de las 5 de la mañana de este domingo primero de febrero se suscitó un robo en el Palacio Municipal en el municipio de Los Cabos.

Según reportes los hechos se suscitaron poco antes de las 5 de la mañana cuando varios sujetos ingresaron al Palacio Municipal, allí solo se encontraba un agente de seguridad el cual fue amordazado y golpeado para cometer el delito.

Los ladrones ingresaron al área de tesorería de donde sustrajeron alrededor de 7 millones de pesos los cuales pertenecen a la recaudación del impuesto predial del municipio.

Además del atraco del dinero en efectivo, ladrones le robaron al oficial de guardia su arma de cargo, un revolver calibre 38.

Al lugar llegaron agentes de seguridad quienes peinaron el área del centro y al lugar acudieron paramédicos para atender al lesionado el cual, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.