Roban con violencia laboratorios SADAT, no hay detenidos

Categoría: Policiaca

29 diciembre, 2016

La Paz, Baja California Sur, a 29 de diciembre 2016

 

Robo a Negocio colonia Centro

Este miércoles a las 11:05 horas, elementos del mando mixto a bordo de la unidad oficial SSPE-00005 recibieron reporte por parte del Centro de Control Comunicaciones, Cómputo y Comando que en las calles de Ignacio Allende esquina Guillermo Prieto, en la colonia Centro, reportaban un robo a establecimiento comercial denominado “Siempre Bella Boutique”, trasladándose al lugar.

 

Al llegar se entrevistaron con la persona reportante quien dijo llamarse Mónica Cárdenas Martínez, de 50 años de edad, originaria del estado de Coahuila, de ocupación contador público, manifestando que momentos antes al llegar e ingresar al establecimiento observó que en el piso del local había ropa tirada, percatándose que hacían falta prendas de vestir que se encontraban en los exhibidores.

Por tales motivos los elementos procedieron al resguardo del lugar y comunicándole los hechos vía telefónica al Agente del Ministerio Público en turno, quien los instruye para el llenado de las actas correspondientes.

 

Al lugar arribó persona perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes se hicieron cargo de los hechos.

 

Robo y Daños en vivienda colonia Centro

Así mismo, aproximadamente a las 14:25 horas, elementos del mando mixto a bordo de la unidad oficial SSPE-3211 recibieron reporte por parte del Centro de Control Comunicaciones, Cómputo y Comando que en las calles de Miguel Hidalgo y Costilla entre Guillermo Prieto y Aquiles Serdán, en la colonia Centro, reportaban un robo consumado a casa habitación y a vehículo, trasladándose al lugar.

 

Al llegar se entrevistaron con la persona reportante quien dijo llamarse María de la Luz Castillo Méndez, de 30 años de edad, manifestando que momentos antes al llegar a su vivienda se percató que su vehículo marca Suzuki línea Vitara, modelo 2002 de color gris, tenía uno de los cristales quebrados y en el interior estaba todo revuelto, así mismo que del interior de su vivienda le hacía falta 01 televisor de pantalla de plasma de 32 pulgadas, no recordando la marca.

 

Por tales motivos los elementos procedieron al resguardo del lugar y comunicándole los hechos vía telefónica al Agente del Ministerio Público en turno, quien los instruye para el llenado de las actas correspondientes.

 

Al lugar arribó persona perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes se hicieron cargo de los hechos.

 

Robo con violencia laboratorios SADAT

El pasado martes, aproximadamente a las 19:00 horas, elementos del mando mixto a bordo de la unidad oficial SPM-107 recibieron reporte por parte del Centro de Control Comunicaciones, Cómputo y Comando que en las calles de Cuauhtémoc esquina Héroes de La Independencia, en la colonia Pueblo Nuevo, reportaban un robo con violencia a establecimiento comercial denominado Laboratorios Sadat, trasladándose de inmediato al lugar.

 

Al llegar se entrevistaron con la persona reportante quien dijo llamarse Araceli Romero Arellano, de 29 años de edad, originaria de esta ciudad capital, de ocupación empleada, manifestando que momentos antes entró una persona de apariencia masculina alto, delgado, quien vestía pantalón caqui y sudadera color naranja y al acercarse al mostrador, le mostró un cuchillo pidiéndole todo el dinero de la caja registradora, y por temor a su integridad física, le entregó el efectivo que había en la caja siendo aproximadamente $2,000.00 pesos y 01 teléfono celular de la marca LANIX de color negro, para después salir corriendo con rumbo desconocido, realizando una llamada telefónica al número de emergencias 066 solicitando la presencia de la autoridad.

 

Por tales motivos los elementos procedieron al resguardo del lugar y comunicándole los hechos vía telefónica al Agente del Ministerio Público en turno, quien los instruye para el llenado de las actas correspondientes. Al lugar arribó persona perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes se hicieron cargo de los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.