Roban santo de la iglesia de San Blas y pobladores enfurecen; una mujer fue detenida

Categoría: Policiaca

16 agosto, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La mañana del pasado domingo 14 de agosto, se registró un robo en la Iglesia de la subdelegación de San Blas, donde fue extraída la imágen del santo patrono de la comunidad.

Los hechos fueron reportaros alrededor de las 12:30 del medio día por la encargada del templo, quien denunció los daños ocasionados a la iglesia, vidrios rotos y la ausencia de la figura del santo.

Al lugar acudieron no solo elementos de la Policía Municipal, sino también alrededor de 40 pobladores de la zona, quienes manifestaron su molestia e indiganción por lo ocurrido, organizándose para emprender la búsqueda de posibles responsables a los alrededores.

No obstante, la situación se salió de control por una mujer quien comenzó a discutir a gritos e insultar a los lugareños, por lo que, al no controlarse, terminó siendo detenida por alterar el orden público. La ciudadana fue trasladada a bordo de una unidad a la ciudad de La Paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.