Rubén Muñoz, Armida Castro y Rosa Delia Cota irán juntos en 2021 por BCS

Categoría: Política

10 octubre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur(BCS).- La mañana de este sábado miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizaron un evento en San José del Cabo, en donde anunciaron que formarán un bloque único entre Rubén Muñoz Alvarez, Armida Castro Guzmán y Rosa Delia cota Montaño con miras al 2021; ahí, también aseguraron que lucharán por regresarle los derechos políticos a la alcaldesa de Los Cabos.

¨Esta mañana queremos mandar mensajes muy puntuales a los que representamos: el primero es que no vamos a permitir que se vulneran los derechos políticos de nadie, mucho menos de las mujeres; lo segundo, y que oigan bien: Rosa Delia Costa Montaño, Armida Castro Guzmán y Rubén Muñoz van a construir juntos el futuro de Baja California Sur”, expuso el alcalde de La Paz.

Durante su intervención, cada uno de los invitados especiales calificó como una injusticia la inhabilitación por seis meses que le fue otorgada a Armida Castro, por el supuesto hecho de nepotismo en su ayuntamiento: “un propósito muy importante, es el hecho de que por situaciones adversas y por malos políticos le retiraron los de derechos políticos en morena y creo que todos debemos levantar la voz “, dijo Cota Montaño.

“nadie tiene derecho a conculcar los derechos de nadie en la política por aspiraciones, por ambiciones personales que sobrepasan la política de dignidad y la política del honor “, aseguro Muñoz Álvarez.

Por su parte Armida Castro, manifestó lo difícil que le fue como mujer llegar al puesto que hoy ostenta, y lamentó que sus hijos hayan sido tocados por temas políticos. Y, además agregó que esto, lejos de debilitarla la fortaleció junto con Rubén Muñoz, pues ambos nadaron contracorriente, mencionó.

“Si hubieran pensado tantito no se meten con mis hijos, entonces yo diría: ‘ah no pasa nada‘, pero no señores, tocaron lo que más me duele. Ahí si no, son mis hijos y por ellos acepté el reto, nomás de contestar y hacer el procedimiento jurídico “, puntualizó la alcaldesa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.