Ruegan en La Paz que pase el camión recolector; “el olor llega hasta el interior de las casas” aseguran

Categoría: Noticias

19 septiembre, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Un ciudadano de colonia Adolfo Ruiz Cortines nos comparte imágenes y nos platica acerca de la problemática que están viviendo desde hace más de dos semanas a causa de la falta del servicio de recolección de basura.

Se tiene conocimiento que el ayuntamiento cuenta con problemas financieros pues como comentó la alcalde electa en entrevista para este medio, la deuda que recibirá por parte de la actual administración que encabezó el Lic. Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, sumándole las deudas anteriores, alcanza los Mil 700 Millones de Pesos.

Sin duda la mala administración de los recursos financieros, en consecuencia mantiene atado de manos al actual alcalde, Pilar Eduardo Carballo Ruiz, quien tomó la decisión de limitar los Servicios Públicos Municipales a la ciudadanía.

Por su parte, Ignacio, el ciudadano quejoso asegura que son más de dos semanas sin servicio, y que los olores llegan hasta el interior de las viviendas por lo que tienen que mantener cerradas las puertas y ventanas para evitar los malos olores y las moscas, las cuales se han reproducido en grandes cantidades.

No solo es mi calle, ya platique con los vecinos y es toda la colonia, me han platicado que en parte de Indeco están igual, por favor ayúdame a publicar para que nos volteen a ver, esto se puede convertir en un problema de salud”, nos denunció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.