S.P continúa programa de Reforestación en Áreas Públicas de Mulegé

Categoría: Noticias

30 julio, 2020

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). – Dando seguimiento a la instrucción del presidente municipal, José Felipe Prado Bautista, de embellecer a la comunidad de Santa Rosalía, el director operativo de Servicios Públicos Municipales, Óscar Girón Soto, respaldado por su dirección reanudaron el programa de reforestación en espacios públicos, esta ocasión continuaron los trabajos en la plaza pública “Benito Juárez” de la cabecera municipal.

Con el objetivo del mejoramiento de la imagen urbana de servicios públicos, Girón Soto puntualizó que la administración tiene un programa de forestación y reforestación que se puso en pausa debido a la contingencia sanitaria, ya que uno de sus pilares es incentivar la participación de escuelas, grupos de vecinos y organizaciones civiles.

“Seguimos en contingencia sanitaria y no podemos convocar gran concentración de personas, pero trabajamos de la mano con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que a través del departamento de Forestación y Panteones se encarga de embellecer camellones y áreas verdes al cuidado del ayuntamiento”, señaló.

De esta manera, el Gobierno del municipio de Mulegé invita a la población a colaborar, trabajar en equipo por el municipio, cuidar y embellecer las comunidades, al tiempo que se mejora la calidad del aire y se contribuye a fortalecer el medio ambiente de la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.