Se registra balacera en San José del Cabo

Categoría: Policiaca

19 diciembre, 2016

Eran aproximadamente las  19:15 horas cuando vecinos de la colonia Buenos Aires escucharon detonaciones de arma de fuego por las calles de Mango y Avenida Del Pino.

Al lugar llegaron casi de inmediato elementos de la policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a una persona de sexo masculino quien fue muerto con disparos de arma de fuego en el interior de su vivienda.

Según versiones, en la frecuencia de la policía municipal se escucharon narco corridos casi al mismo tiempo de este ataque.

 

PARTE OFICIAL 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 19:13 horas de este lunes 19 del presente tuvo conocimiento vía C2 que en colonia Buenos Aires, en San José del Cabo, escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en el patio de un domicilio que se ubica en las calles Pino entre Mango y Tabachines, de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

El hoy occiso fue identificado, tenía 55 años y era originario de Miraflores.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente y continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos.

La Procuraduría General de Justicia realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en los lugares de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.