Salió a pescar en kayak y ya no regresó; Lleva más de 48 horas desaparecido

Categoría: Policiaca

15 julio, 2020

Familiares del joven Fernando Pelatos Ramírez pidieron apoyo para localizarlo, luego de que saliera a pescar en kayak el 13 de julio y desde entonces no ha regresado a casa.

Activó el lunes Protección Civil del Estado protocolo de búsqueda y rescate, por reporte de persona a la deriva, abordó de un kayak color azul.

Por la tarde del 13 de julio se perdió contacto visual con la persona abordó de nombre Fernando Pelatos Ramírez, esto sucedió en las inmediaciones de Playa Punta Arena, frente a Isla Cerralvo.

Lo último que se sabe es que encontraron el kayak en el que salió a pescar Fernando Pelatos, sin embargo aun no localizan al joven.

Si alguien lo ha visto o sabe dónde está, puede comunicarse al número 6123488322 para ayudar a la familia del joven desaparecido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.