Salió de compras; al regresar se encuentra a su pareja colgada del cuello

Categoría: Policiaca

22 agosto, 2020

Fue al filo de las 12:30 horas de este sábado cuando solicitaban una unidad paramédica en la colonia La Esperanza toda vez que una mujer habría intentado quitarse la vida.

El marido de la mujer quien fue identificada como Elvis Jovita “N” de 39 años de edad manifestó a los oficiales que minutos antes salió de su domicilio para realizar algunas compras, y fue al regresar que le hablaba a su pareja pero no contestaba, por lo que abrió las recámaras en su búsqueda.

Álvaro “N” se impactó al encontrar a su pareja Elvis colgada del cuello, pero reaccionó inmediatamente para descolgarla y reanimarla realizando respiración boca a boca.

Al poco tiempo de ver una mejoría tomó su teléfono pidiendo auxilio a las autoridades, arribando al domicilio ubicado en Calle Ostra esquina Océano Pacífico unidades de la policía Estatal, municipal y paramédicos de Protección Civil al mando de David Geraldo.

Elvis Jovita fue trasladada con vida al hospital Juan Maria de Salvatierra a bordo de la unidad 05 de Protección Civil, gracias a la pronta intervención de su pareja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.