Sancionado “Oxxo” malecón por abusos

Categoría: Economía

17 febrero, 2015

Durante la parte comercial del Carnaval La Paz 2015, se presentaron incrementos injustificados o las condicionantes en algunos establecimientos.

Al respecto la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), intervino para corregir algunas animalias que se estaban presentando.

Isaías González Nava Delegado PROFECO BCS dijo que “se precio en su totalidad la totalidad del carnaval, pero no atendimos lo que es el comercio establecido, porque se entiende que ellos ya entienden la normatividad, pero en caso de que lleguen denuncias, de algún aumento injustificado, alguna limitación de algún bar, centro nocturno o restaurante de que haya malos entendidos, seguramente vamos a recibir esas quejas y vamos a atender de inmediato”.

Y es que durante este periodo se registraron incrementos en productos de la denominada tienda ‘Oxxo’ instalada en el Malecón de La Paz, en productos que tenían un costo de alrededor de los 70 pesos, incrementaron hasta los 120 pesos.

La tienda fue sancionada por aumentar los precios; a las afueras se pusieron los sellos de suspensión a la vista.IMG-20150217-WA0093

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.