Santiago ya cuenta con edificio para establecer el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos

Categoría: Noticias

5 abril, 2022
  •  “La casa del Pueblo” será próximamente el recinto oficial del IMMLC en esta comunidad rural.

Los Cabos, B.C.S., 05 abril 2022.- Se comunica a la población de la delegación de Santiago que, el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMMLC), ya cuenta con un espacio idóneo para la atención de las mujeres que viven algún tipo de violencia familiar o social, dicho lugar de atención es conocido por los habitantes como “La Casa del Pueblo”.

Cabe destacar que el equipo del IMMLC no contaba con espacio propio para atender a este sector social tan importante en la zona rural; ahora, las usuarias y sus hijas e hijos ya no tendrán la necesidad de trasladarse a la ciudad de San José del Cabo para recibir atención oportuna. 

Para finalizar, se informa que el inmueble ya se encuentra en remodelación y adaptación adecuada para cubrir las necesidades del mismo y próximamente se estará invitando de manera oficial a la ciudadanía para la inauguración del recinto. Por el momento, para solicitar información adicional pueden comunicarse al número (624)105-2721 o enviar mensaje a la página de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.