Se arroja de un vehículo en movimiento y es arrollado; falleció camino al hospital

Categoría: Policiaca

1 enero, 2022

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue a las 3:00 horas de la mañana de este sábado cuando reportaban un accidente tipo atropellamiento de persona en la colonia Guerrero, por lo que acuden paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la policía municipal.

Una vez en sitio, observan a un masculino tirado sobre la cinta asfáltica con el rostro ensangrentado y gritando de dolor, junto a el, una persona que se identificó cómo Héctor Pérez, de oficio Doctor quien le prestaba los primeros auxilios.

Fue así que los paramédicos abordan a la ambulancia al joven de nombre Rubén Alonso Nuñez Campos de 23 años de edad, para trasladarlo al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde es recibido por el médico de guardia quien aseguró que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Los agentes al indagar sobre lo ocurrido, se dirigen con Ángel de Jesús “N” de 22 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Isuzu Trooper, vehículo del cual se presume, se habría arrojando el hoy occiso. 

El conductor manifestó ser amigo de Rubén Alonso, quien iba a bordo de la camioneta en la parte trasera de lado del piloto, y que al ir circulando, este dice bromeando: “me quieren bajar”, en ese momento se arroja del vehículo en movimiento quedando tirado sobre la calle, y fue al acercarse a el para pedirle que se levantara, cuando observan que se acercaba una camioneta, aseguran, Toyota RAV4 en color gris, al cual le hicieron señas para que detuviera la marcha pero no lo hizo, arrollando al joven fallecido para posteriormente huir del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.