Se benefician 550 familias comundeñas con paquetes de ropa nueva

Categoría: Noticias

13 diciembre, 2016

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedeso), hizo entrega de 550 paquetes de ropa nueva a familias del municipio de Comondú que se encuentran en situación de vulnerabilidad, con lo que se pretende dignificar su calidad de vida a la vez que se sufraga una parte del gasto que tienen destinado para vestirse, dio a conocer el titular de esa dependencia José Luis Pèrpuli Drew.

Contando con la presencia del presidente municipal Francisco Pelayo, se llevaron estos beneficios que fueran donados por el Sistema de Adminitración y Enajenación de Bienes (SAE) a la entidad, a las comunidades de López Mateos, Insurgentes, San Carlos, el Ejido No. 5, El Valle de Santo Domingo y Cd. Constitución para lograr que el apoyo llegue a quienes realmente lo necesitan.

“En gira de trabajo por el municipio de Comondú, visitamos comunidades pesqueras y rancherías, entregando paquetes de ropa nueva que fueron gestionadas por el gobernador Carlos Mendoza ante el SAE, a 550 familias comundeñas, con lo que buscamos dignificar su calidad de vida, y apoyar a su economía al soportar una parte del ingreso que destinan para vestirse”, expresó.

Pérpuli Drew, dijo que estos paquetes traen variedad de ropa para toda la familia, y se incluye un cobertor de buena calidad para que los beneficiarios no recientan el frío de esta temporada invernal.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social José Luis Pérpuli Drew, dijo que es una prioridad para la presente administración estatal que estos apoyos lleguen a las comunidades de los 5 municipios, por lo que en los próximos días empezarán con la entrega en el norte de la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.