“Se cierra un ciclo en la Secretaría de Bienestar, el sábado dejaré el cargo”: Víctor Castro

Categoría: Política

29 octubre, 2020

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El Coordinador de Programas Federales en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, informó que será este sábado 31 de octubre cuando deje su puesto en la Secretaría de Bienestar.

Me han dicho que no adelante mucho esto pero ya la gente lo ha venido señalando; quiero ser correcto y respetuoso de los tiempos que da la ley, pero sí, voy a buscar ser candidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional” expresó.

Comentó que el Coordinador Nacional de Programas Integrales para el Desarrollo, Gabriel García, estará visitando la entidad este sábado, con motivo de recibir las oficinas y a “tomar las riendas de la Secretaría”.

Será el presidente de la república quien designe al nuevo titular de la Secretaría de Bienestar en la entidad, por lo pronto, Castro Cosío agradeció el apoyo recibido durante estos dos años al frente de la coordinación.

Un sentido profundo de satisfacción familiar, personal y de una generación que ha venido luchando muchos años, así que por ellos, ha valido la pena responderle al presidente en este encargo, mi gratitud va a él y a mis compañeros de lucha por muchos años”.

Castro Cosío resaltó que “respetará con dignidad” la decisión que el partido tome respecto a las candidaturas por la gubernatura del estado, mientras tanto, dijo “voy a hacer toda la lucha posible dentro de la modestia y la humildad que me caracterizan para trabajar duro por la candidatura

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.