Se compromete Víctor Castro a reactivar la industria restaurantera en BCS

Categoría: Política

14 abril, 2021


La Paz, B.C.S., 14 de abril de 2021.- Representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) en la entidad, expresaron al candidato a gobernador de Baja California Sur, por la coalición MORENA-PTJuntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío, diversas demandas de apoyo a su gremio, ante quienes estableció compromisos de reactivación de la industria, y contribuir así a la reconstrucción de México.

Castro Cosío destacó que para ello deberán activarse programas de apoyo al sector empresarial, como fomento a la creación y mantenimiento de empleos, así como el apoyo al consumo local, además del compromiso de sostener reuniones constantes con el sector de restauranteros, apoyando en realización de eventos culturales, artísticos y gastronómicos. Castro Cosío destacó que se plantearon importantes propuestas para que el desarrollo económico genere un adecuado desarrollo social. “Juntos estamos construyendo Baja California Sur”, expresó.

Adicionalmente, a nombre del sector restaurantero, la presidenta de CANIRAC estatal, Julia Lorena Hinojosa Oliva, solicitó intervenir ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y los congresos federal y local, para impulsar iniciativas que contribuyan a reactivar a la industria, toda vez que se han enfrentado a grandes complicaciones por motivo de la pandemia, y han conservado en su mayoría, los empleos ya generados y se han adaptado a los requerimientos de la autoridad en salud.

Al encuentro con restauranteros de La Paz asistió también la candidata de la Coalición a presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.