Se cumplen 5 años del asesinato de Jonathan Hernandez y no hay avances en la investigación

Categoría: Policiaca

4 marzo, 2015

Este martes 4 de marzo se cumplen 5 años de la muerte del abogado Jonathan Hernández Asencio.

El joven perdió la vida en el Bar “Las Micheladas” a causa de las heridas provocadas por los disparos de arma de fuego que recibió en el cuerpo.

Desde esa fecha para acá familiares iniciaron una lucha que no termina y que tiene un solo objteivo desde que empezó, ese unico objetivo se centra en exigir el esclarecimiento del asesinato de su hijo.

En las diversas administraciones la Procuraduría de Justicia ha acusados a diversas personas supuestamente involucrados en el asesinato.

Actualmente todos están en libertad.

Su papa al dia de hoy continúa en la espera de una respuesta.

Daniel Hernández, Papa Jonathan dijo que “ya vamos para el cuarto procurador y respecto al caso de mi hijo no se cuales sean sus compromisos porque no hay absolutamente nada, desde que se libero a Daniel Sánchez Ávila esperábamos una presupuesta por parte de la procuraduría porque si liberas a alguien es porque hay otras líneas de investigación, pero no hay absolutamente nada el abogado nos tiene al tanto de todo y pues no hay compromisos que hicieron Adonaí cuando entro al cargo de esclarecer el caso de mi hijo”.

Ha habido audiencias con el procurador actual afirma la familia, pero las autoridades se han quedado callados durante ellas.

A 5 años el caso Jonathan esta pero que el primer día afirmo su padre, pues no hay detenidos, el arma no se ha encontrado y queda pocó tiempo a la actual administración.

“el tiempo para ellos es oro, el irse sin broncas y dejar el cargo ahí, desgraciadamente los procuradores Gamil Arreola, perdón Marcos Covarrubias ha puesto en la procuraduría pues no les han salido inteligentes porque no supieron hacer las cosas bien.

La familia esperará si es que los candidatos a cargos de elección popular se comprometan a darle seguimiento a un caso que ha quedado rezagado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.