Se descalabra adolesente en la alberca de Hotel Oasis en La Paz

Categoría: Policiaca

22 agosto, 2020

Fue a las 21:50 horas de este sábado cuando paramédicos y elementos de la policia Municipal recibieron una llamada por parte de C4, en el cual solicitaban apoyo toda vez que un joven se golpeó la cabeza en el área de la alberca del Hotel Oasis, y no respondía a estímulos.

Inmediatamente acude Cruz Roja Mexicana a las instalaciones del hotel ubicado en Bulevar Agustin Olachea entre Calle Tuna y Calle Gaviotas donde tienen a la vista a un joven quien se encontraba en estado de ebriedad y con un golpe en la parte trasera de la cabeza, mismo que era auxiliado en ese momento por una mujer de oficio “guardia de seguridad” y otro masculino amigo del lesionado.

Refieren testigos que varios jóvenes se encontraban bebiendo en la alberca, sin embargo al ver que el masculino se golpeó la cabeza y quedó inconsciente, muchos prefirieron retirarse a sus habitaciones, mientras que otros se quedaron para ayudar y reanimar al joven quien se aprecia es menor de edad.

Paramédicos ante el riesgo que representa aun la pandemia del COVID-19, no dudaron en utilizar sus trajes especiales para evitar algún tipo de contagio al acercarse al joven herido de la cabeza, sin embargo por parte de los huéspedes, la mayoría de edad joven, que disfrutaban de una noche de bebidas y alberca, no se observaban medidas de precaución para evitar un contagio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.