Se disputaron las finales del Torneo Municipal de Básquetbol

Categoría: Deportes

1 agosto, 2022
  • Resultando campeones Mundi Mascotas, Glizzers y Cuevas en los partidos jugados en la Arena La Paz

Teniendo como escenario la Arena La Paz, se jugaron las finales del Torneo Municipal de Básquetbol denominado Eustacio “Tacho” Pérez, disputándose atractivos partidos resultando campeones los equipos Mundi Mascotas, Glizzers y Cuevas, evento organizado por la Dirección Municipal del Deporte a cargo de Guillermo Ortalejo Hernández.

Los partidos por los títulos que mantuvieron al público al borde del asiento, iniciaron con la disputa de la final de Torneo Libre Femenil entre Cuervas y Doradas, logrando las primeras imponer condiciones al demostrar su superioridad, llevándose una clara y contundente victoria por 90 puntos a 51, conquistando el primer lugar.

Posteriormente se jugó la final de la categoría de Segunda Fuerza entre las quintetas Vacaciones Reales y Glizzers East, disputándose un partido más reñido, que se definió en los segundos finales a favor de estos últimos 60 puntos a 59, en un duelo muy cardíaco.

Concluyendo con la esperada final de la categoría Primera Fuerza entre los Campeones del Torneo anterior, Bushido y Mundi Mascotas, donde ante todo pronóstico, estos últimos lograron derrotar a sus rivales con un amplío dominio, reflejado en el marcador final de 94 puntos a 66 y convertirse en los nuevos monarcas de la máxima categoría del basquetbol paceño.

Al finalizar, se procedió a efectuar la ceremonia de premiación con la entrega de trofeos a los equipos campeones por parte de la Regidora del Deporte Jazmín Ruiz Cota y el director del Deporte en La Paz, Guillermo de Jesús Ortalejo, quienes destacaron la entusiasta participación de las quintetas durante el desarrollo del Torneo Municipal de Básquetbol en las tres categorías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.