Se encontraba en la casa baleada del retorno aguacate

Categoría: Policiaca

20 noviembre, 2014

El día de hoy, al atender reportes ciudadanos registrados al número de emergencias 066, donde manifestaban al parecer detonaciones de arma fuego, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en esta ciudad a dos personas del sexo masculino en la colonia Vicente Guerrero.

Esta detención tuvo lugar cuando los policías estatales recibieron vía radio a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, C4, el reporte donde señalaban que en la Colonia Vicente Guerrero de esta ciudad se efectuaron detonaciones al parecer de arma de fuego.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar de los hechos, y al circular por las calles Jalisco entre Antonio Álvarez Rico y México, los oficiales escucharon lo que al parecer eran detonaciones de arma de fuego, por lo que al realizar recorridos sobre las calles Durango entre Jalisco y Colima en el Retorno Aguacate, tuvieron a la vista casquillos percutidos de diversos calibres así como impactos sobre una casa, procediendo a efectuar el protocolo de seguridad y el acordonamiento del área.

Al tiempo que tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino que salían del domicilio, por lo que procedieron a entrevistarse con éstas, mismas que dijeron llamarse Walter Argenis Salazar, de 32 años de edad y Alejandro Salazar Rodríguez, de 40 años.

Por lo que anterior, fueron presentados ante la Policía Ministerial del Estado, para las investigaciones correspondientes a este caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.