Se escapa reo del CERESO de La Paz

Categoría: Policiaca

16 febrero, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado y Subsecretaria de Seguridad Publica Estatal, da a conocer este lunes, que se dio inicio a la averiguación previa por el delito de Evasión de Preso, por denuncia interpuesta por la Subdirección del Centro de Reinserción Social de La Paz, por la evasión del interno de nombre Gualberto Iturrios Carreón quien estaba procesado por el fuero común por el delito de Robo.

Hechos:
Siendo aproximadamente las 07:40 am de este lunes, al realizar el conteo en la celda en donde se encontraba el interno Gualberto Iturrios Carreón, ya no se encontraba, por lo que se procedió activar protocolo de búsqueda y localización.

El interno Gualberto Iturrios Carreón, de 35 años de edad, originario del Estado de Sinaloa se encuentra sujeto a proceso penal por el delito de robo, como seña particular cuenta con cicatriz en pie derecho, y cicatriz en cabeza, quien ingreso al Centro de Reinserción Social de esta ciudad el día 21 de Julio del 2014, por el delito de robo.

Por lo anterior se estableció un operativo especial de búsqueda en el cual participan las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, a lo largo de todo el Estado, hasta lograr su captura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.