Se está realizando el aforo del pozo 14, se estima que el sábado entre en operación

Categoría: Noticias

8 diciembre, 2022

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Mario Gálvez, informó que se avanza en los trabajos de mantenimiento del pozo 14, ubicado en las inmediaciones de la colonia La Fuente, realizándose actualmente el aforo con el objetivo de conocer el caudal óptimo con que se debe operar este punto de agua potable, con un consumo eficiente de energía eléctrica.
 
En ese sentido, anticipó que es posible que durante este día y mañana viernes 9 de diciembre, se tengan escurrimientos de agua por las calles cercanas al pozo, volumen procedente de los trabajos de aforo, prevención que se hace para evitar se confunda con una fuga de agua desde la red.

El titular de la dependencia, explicó que posteriormente se pasará a la última etapa de los trabajos de mantenimiento del pozo, consistente en el reequipamiento del mismo.

Respecto a eso, comentó que se estima que este sábado 10 de diciembre, esté en operación nuevamente el pozo, con mejores condiciones, iniciando con la recuperación de los servicios o tandeos que resultaron afectados en las colonias La Fuente, Tabachines, Valle del Mezquite, El Progreso y Las Californias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.